/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
APPLE ES MÁS COOL

Samsung gana la demanda de Apple por la similitud entre Galaxy Tab e iPad

Un juez dictamina que los tablets de Samsung son parecidos pero suficientemente distintos de los iPad.

Pedro Garcés

09 de Julio de 2012

Aunque la demanda a Google funcionó muy bien para los intereses de Apple en el caso del Galaxy Nexus, parece que la demanda a Samsung por copiar su iPad al sacar el Galaxy Tab no ha pasado a mayores.

ALT

Y el ganador es Samsung

En primer lugar, el juez asegura que los productos de Samsung son mucho más finos que el iPad, que es casi el doble que los Galaxy Tabs. Además, aunque considera que la parte delantera del dispositivo es muy similar al de la marca de la manzana, por detrás se ve claramente, paras los ojos expertos, que no pertenecen a la misma familia. De hecho el juez llegó a comentar que \'No tienen la misma simplicidad del diseño de Apple. No son tan cool. La impresión que producen es muy distinta\'.

¿Limitar la elección de los usuarios o porteger sus productos?


Para Samsung, esto es un éxito ya que, según ellos, Apple \'está intentado reducir las opciones de los consumidores así como la innovación en el mercado de los tablets mediante un exceso de argumentos legales\'.

Los de la manzana no están de acuerdo, según ellos el problema es una copia exagerada: \'No es una coincidencia que los últimos productos de Samsung sean muy parecidos al iPhone o al iPad, desde la forma del hardware hasta la interfaz de usuario y la caja. Este tipo de copia está mal y, como hemos dicho muchas veces antes, debemos proteger la propiedad intelectual de Apple cuando otras compañías nos roban las ideas\'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios