/ noticias

SI LA QUIERES, AQUÍ LA TIENES

Ya se puede reservar la Samsung Gear 360 por 399 euros

Si estás interesado en una de las grandes novedades de Samsung durante esta Mobile World Congress, ya puedes hacer tu reserva por 399 euros.

Sergio Carlos González Sanz

24 de Febrero de 2016

Os contábamos a comienzos de semana que Samsung había estado muy insistente durante varios días sobre lo que podría ser su salto a las cámaras con vídeo en 360 grados, y es que si no habría habido esa necesidad por dar tanto la lata con ello. Finalmente ha sido así y tal como os contamos en esta noticia las pistas terminaron dejando ver el tesoro demasiado cerca: Samsung Gear 360.

Ya puedes hacerte con su reserva


Esta cámara esférica, capaz de capturar en 360 grados, nos permitirá llevar las grabaciones en cuestión de segundos a nuestro teléfono móvil y será compatible con las gafas de realidad aumentada de la compañía y que todos aquellos que reserven ya el Samsung Galaxy S7 podrán llevarse por la cara; sí, será gratis si te dejas los 719 euros del Galaxy S7 o los 799 euros del Galaxy S7 Edge. Pues bien, si estás interesado en hacerte con ella, estos son los precios. Primero, un vistazo a su descripción oficial por parte de la compañía coreana:

'Samsung Gear 360 está equipada con dos lentes de ojo de pez, ambas con sensores de imagen de 15 megapíxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar vídeo 360º en alta resolución (3840x1920) que también soportan imágenes fijas de 30 megapíxeles. Los usuarios también pueden grabar vídeos e imágenes con un ángulo de visión de 180º utilizando solo un lado de las lentes de la cámara. Diseñada para cualquier hora del día, Gear 360 incorpora lentes brillantes F2.0, que crean imágenes en alta resolución incluso en condiciones de poca luz, para que los usuarios puedan crear vídeos completamente panorámicos'

Amazon: 399 euros
eBay: 399 euros


Samsung Gear 360.

Samsung Gear 360.


Cabe decir que ya la hemos podido probar y en este enlace os contamos lo que nos ha parecido esta Samsung Gear 360, una apuesta arriesgada pero que mira fehacientemente a un nuevo y emergente mercado que puede llegar a dar mucho de sí en caso de salir bien. Ahora hace falta ver cómo se asienta en el mercado Occidental y si verdaderamente logrará convencer a miles de usuarios. Por el momento el precio no es demasiado accesbile. Estos son los terminales compatibles:

- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 Edge
- Samsung Galaxy S7
- Samsung Galaxy S7 Edge
- Samsung Galaxy Note 5

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios