/ noticias

NUEVA ESPECULACIONES SOBRE EM SMARTWATCH DE SAMSUNG

'Samsung Gear', ¿para qué utilizará la compañía el nuevo nombre patentado?

Nuevos indicios de que Samsung se encuentra trabajando en su próxima pulsera inteligente, también llamada 'Samsung Gear'.

Sarah Angelica Santiago

04 de Julio de 2013

La última patente de Samsung ha pasado bastante desapercibida. El pasado 27 de junio la empresa surcoreana registró una nueva denominación 'Samsung Gear'. Para los pocos avispados en inglés 'Gear' significa 'Equipamiento' y esto da que pensar ¿podría ser el nombre de las próximas smartwatch de Samsung? Posiblemente, y más después de que Apple haya procedido a hacer lo mismo con el iWatch en las oficinas de patentes de distintos países

Samsung en el último evento celebrado en Londres en el que presentó varios dispositivos

Samsung en el último evento celebrado en Londres en el que presentó varios dispositivos


Un sólo nombre para una larga lista de dispositivos


Como muchos saben, las patentes suelen venir con una descripción de la idea ¿qué es? o ¿para qué se utiliza? La patente no da lugar a error cuando se refiere a 'relojes, pulseras y relojes de mano que ofrecen información personal a través de un asistente digital o un smartphone'. Que no nos extrañe si dentro de poco la empresa surcoreana nos sorprende con su primera tecnología vestible.


A día de hoy los principales competidores del futuro smartphone de Samsung son el Sony SmartWatch que ya se puede encontrar en venta, así como el popular Pebble. Por otro lado, Apple también se encuentra ultimando preparativos para lanzar su propio reloj inteligente. Quién sabe si el 2014 será el año de los smartwatch y demás dispositivos 'llevables'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios