/ noticias

MIRA MAMÁ, SIN CABLES

Samsung incorpora la carga inalámbrica para móviles en sus nuevos monitores

Los nuevos monitores de la compañía coreana permitirán cargar smartphones compatibles de manera inalámbrica.

Juan Pedro Prat Medina

29 de Julio de 2015

Cuando se trata de tecnología se trata siempre de ir más allá, de mejorar nuestra vida cotidiana aunque sea en en pequeños aspectos. Uno de los siguientes pasos que está dando la tecnología va en dirección a la eliminación de cables. Los cables, ahora necesarios, se están convirtiendo en una verdadera molestia por lo que el enfoque de los fabricantes es eliminarlos por completo.

Ya existen cargadores inalámbricos y son muchos los smartphones compatibles con este tipo de tecnología, pero Samsung no quiere quedarse ahí y está empezando a implementar esta característica en algunos de sus nuevos productos, aunque esos pocos tengan que ver con un móvil.

Nuevos monitores con cargador


Samsung ha anunciado que su nueva tanda de monitores contarán con un cargador inalámbrico para smartphones en la base. Será el modelo SE370 en sus tamaños de 23,6' y 27' los que incluirán una base de carga compatible con el estándar de carga Qi, que tiene, entre otros, el Samsung Galaxy S6.

Este nuevo modelo de cargador sin cables nos vendrá de lujo para aquellos que pasamos mucho tiempo frente a un ordenador, sobretodo si tenemos en cuenta que donde hay un ordenador suelen haber más cables de por medio. Con todo, el Samsung SE370 es un monitor full HD con panel LPS y se insertará dentro de la gama media de la compañía coreana.

El Samsung SE370 monitor con base de carga

El Samsung SE370 monitor con base de carga


Sin fecha, sin precio


Esa base de carga es una de las características más llamativas de esta nueva gama de monitores de Samsung, pero de momento solo nos podremos quedar con las imágenes y la información que hasta ahora conocemos. No se han dado datos sobre fechas de llegada al mercado ni tampoco sobre el precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios