/ noticias

PINK STYLE

Samsung lanza una cámara de fotos sólo para chicas

Se trata de una edición especial del modelo NX1000 que ha sido pensada para satisfacer los gustos femeninos.

Guillermo Nieva

15 de Julio de 2012

\'Edición especial para chicas\', puede que a algunos les suene sexista, pero lo cierto es que cada vez son más las marcas que personalizan sus productos para dirigirlos a un sector de público más concentrado. La última en hacerlo ha sido Samsung.

Cámara Samsung

Sólo para chicas

Brillo de labios de regalo


La compañía coreana relanzará su cámara de fotos NX1000 reconvertida en el modelo Pink NX1000. Pero la cosa no se queda sólo en un cambio en el color de la carcasa, todas aquellas personas que adquieran la cámara se llevaran junto a ella un brillo de labios de la marca Bobbi Brown.


El lote incluye también un bolso para guardar la cámara y una correa para usarla de forma más cómoda. La promoción se lanza de forma especial para que se puedan hacer con ella las interesadas entre los días 11 y 31 de julio de este año 2012. Cara a la promoción del lanzamiento se ha contado con el apoyo completo de la marca Bobbi Brown y del buen momento que supone la época veraniega para la venta de estos dispositivos.

En cuanto a las características técnicas de la cámara, contamos con un sensor CMOS con 20,3MP efectivos, una pantalla de 3 pulgadas TFT-LCD, 10 modos prestablecidos de disparo y 1GB de capacidad interna (ampliable). Las medidas de la cámara son 114 x 63 x 37 mm.

Por el momento esta versión de la cámara sólo estará disponible en Japón, y nada se sabe de si llegará a alguna otra parte del mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Evy

29/04/2014 23:00

a cuanto está en Perú?