/ noticias

OLÍMPICO

Samsung lanza un Galaxy S7 Edge Edición especial Juegos Olímpicos Rio 2016

La compañía surcoreana comercializará un total de 2016 unidades de este Galaxy S7 especial en mercados seleccionados.

Juan Pedro Prat Medina

08 de Julio de 2016

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y este evento deportivo mundial es el momento perfecto para anunciar una marca. Por esto mismo las empresas se dejan un dineral esponsorizando e intentando colocar una publicidad donde puedan. Esto es lo que va a hacer Samsung, pero a lo grande, ya que ha decidido lanzar un nuevo modelo de Samsung Galaxy S7 Edge especial para los JJOO y repartirlo entre los atletas de la competición.

Modelo limitado


Si ya os habíamos hablado de que Visa va a introducir un nuevo método de pago contacless mediante un anillo NFC, hoy nos toca hacer mención de la estrategia de Samsung en los Juegos Olímpicos. La compañía surcoreana va a lanzar un nuevo modelo de Galaxy S7 Edge con motivo de la competición mundial. Lo especial de este modelo es que tiene un acabado diferente, acorde a los colores de los juegos y también el logo de las anillas justo en la parte trasera.

Samsung lanza un Galaxy S7 Edge Edición especial Juegos Olímpicos Rio 2016

Samsung, en colaboración con el COI, ha repartido así 12.500 unidades entre los atletas que participan en la competición, los cuales vendrán con los cascos inalámbricos Gear IconX. Este modelo también llegará al mercado, pero solo llegarán 2.016 unidades (por aquello del año en el que estamos). A partir del 18 de julio, Samsung comercializará esta versión de su Galaxy S7 Edge en mercados seleccionados, concretamente: Brasil, EEUU, China, Alemania y Corea.

Los Juegos Olímpicos comenzarán el próximo 5 de agosto en Río de Janeiro y los terminales repartidos por Samsung traerán consigo una aplicación preinstalada para que los atletas se puedan poner en contacto directo con el COI.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios