/ noticias

ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
6GB DE RAM EN MÓVIL

Samsung se prepara para lanzar un móvil con 6GB de RAM y 256 de almacenamiento

Samsung se prepara para salvarse del incidente del Note 7 con un móvil de alta memoria y almacenamiento, volviendo a las varias versiones de un terminal.

Yago Rosa Fernández

29 de Noviembre de 2016

Desde el fiasco de Samsung Galaxy Note 7, la compañía coreana tiene en sus próximos terminales que redimirse para mostrarse como una empresa que ofrece productos de calidad, o al menos que no exploten, pero debe ponerse a la altura de unos competidores que se han posicionado aprovechando una vulnerabilidad.

Samsung

Samsung



Los informes recientes hablan de un móvil que llegaría a unas capacidades de almacenamiento y memoria que no estamos acostumbrados a ver, pero que algunos móviles ya empiezan a incorporar. Lo primero se trataría de un almacenamiento de 256GB, lo que haría que volviesen las varias versiones de un móvil según su almacenamiento, llegando a un nivel que se está viendo en el iPhone 7 o Asus Zenfone 3.

Un móvil con 6Gb de RAM



Otra cualidad sería que contase con 6GB de RAM, porque nunca es suficiente, aunque sea para fardar. Esto también lo tienen otros móviles como el OnePlus 3, pero no lo tienen en combinación con el almacenamiento antes mostrado.

En caso de hacerlo sería una auténtica bestia parda que permitiría una realidad virtual de gran calidad, uno de los focos principales a la hora de vender sus accesorios.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios