/ noticias

GRANDES DIMENSIONES

Samsung muestra imágenes de su televisión OLED de 55 pulgadas

Samsung ha dado a conocer las primeras imágenes de su televisor ES9500, primera pantalla de 55 pulgadas con tecnología OLED.

Guillermo Nieva

12 de Mayo de 2012

Parece bastante claro que las televisiones de los próximos años serán de tipo OLED, de momento, y para ir calentando motores, Samsung lanza las primeras imágenes de su modelo ES9500, una pantalla OLED de 55 pulgadas.

Television OLED

Pantalla OLED de 55 pulgadas

Supone un salto de calidad


Las pantallas OLED ofrecen mejoras sustanciales tales como una mejor calidad de imagen que las televisiones LED o LCD, sin embargo su producción tiene costes bastante elevados y hasta hace bien poco era imposible pensar en pantallas de tamaños mayores al de la pantalla de un smartphone. Este modelo de Samsung es el primero con el tamaño de una televisión de salón que se producirá en cadena, y esta novedad se notará en su precio de venta.


El modelo ES9500 viene con un procesador dual-core bajo el sombrero, también incluye las características Smart Evolution y Smart Content, para disfrutar de contenidos online y apps.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que la televisión estará a la venta en la segunda mitad de año. El precio de venta estará cercano a los 7.000 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios