/ noticias

PAGAR CON EL MÓVIL

Samsung lanzará Samsung Pay, su sistema de pago móvil, a partir de este mes

Vendrá preinstalado en los nuevos Samsung Galaxy S6 Edge + y Samsung Galaxy Note 5.

Juan Pedro Prat Medina

13 de Agosto de 2015

Hace unos años parecía imposible pensar que podríamos pagar nuestras comprar con el móvil. De hecho sigue siendo un poco algo de ciencia ficción ya que no todo el mundo está acostumbrado a pagar siquiera con tarjeta de crédito debido al miedo incipiente de estos métodos de pago. Samsung quiere revolucionar también el mundo del pago a través de nuestros smartphones y en el Unpacket, además de hablar de los nuevos terminales de la casa coreana, también se han dado nuevos detalles de Samsung Pay.

Funcionando a partir de septiembre


Samsung ha conseguido desarrollar su propio sistema de pagos haciéndole frente directo a Apple Pay. Ya se supo de este movimiento hace unos meses, cuando en el Mobile World Congress se presentó de manera oficial. Ahora ya se saben más detalles y también las fechas en las que el servicio se pondría en funcionamiento.

Método de pago fácil y seguro

Método de pago fácil y seguro


Samsung Pay se presenta como un servicio fácil de usar y con el que podremos comprar en casi cualquier lugar del mundo - una vez lleguen a ellos claro - y también es uno de los más seguros. Los datos de las tarjetas no se almacenan en ningún servidor ni en el teléfono, por lo que ante un robo, podríamos estar tranquilos en ese aspecto.

El servicio de pagos de Samsung se pondrá en marcha en primer lugar en Corea a partir del próximo 20 de agosto, posteriormente llegará a Estados Unidos el 28 de septiembre. Asimismo la compañía coreana tiene previsto también lanzar el servicio en Reino Unido, España y China.

Llegará Corea este mes y a EEUU en septiembre

Llegará Corea este mes y a EEUU en septiembre


Los nuevos Samsung Galaxy S6 Edge + y Samsung Galaxy Note 5 traerán preinstalado Samsung Pay y a mediados de agosto terminales como el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge recibirán una actualización de software para poder hacer funcionar el nuevo sistema de pagos en Corea y Estados Unidos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios