/ noticias

¿CRISTAL MALEABLE?

Samsung planea comercializar dispositivos con pantalla flexible para final de año

La compañía coreana estaría empezando a incorporar su pantalla flexible en terminales del tipo smartphone. Veremos los primeros resultados antes de acabar el año.

Guillermo Nieva

04 de Marzo de 2012

La compañía coreana Samsung ha dado a conocer sus intenciones de comenzar la producción a gran escala y distribución de dispositivos que monten su innovadora pantalla OLED flexible.

Pantallas flexibles

¿Podremos enrollar nuestro smartphone en el futuro?

Los primeros dispositivos verían la luz este mismo año


Las informaciones apuntan hacia que las altas esferas de la compañía estarían trabajando para conseguir fabricar dispositivos del tipo smartphone con la pantalla flexible. Una fuente cercana al presidente de dispositivos móviles habría declarado que \'...podríamos ver las primeras unidades de estos dispositivos en el mercado a finales de este mismo año...\'.


Desde algunos sectores, se apunta a que veremos la pantalla flexible (que apareció en congresos tecnológicos como poco más que un proyecto a estudiar) en algún terminal de la familia Samsung Galaxy.

De momento, poco sabemos de qué nivel de curvatura ofrecería esta pantalla en el dispositivo en el que sea instalada, aunque parece probable que será algo más que el pequeño efecto curvo que monta la pantalla del Galaxy Nexus.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios