/ noticias

CIFRA RÉCORD

Samsung planea fabricar 10 millones mensuales de Galaxy S4

Parece ser que la empresa surcoreana ya se encuentra manos a la obra con su nuevo flagship, y parece que no piensa colgar el cartel de 'No hay stock'.

Guillermo Nieva

28 de Enero de 2013

Aunque Samsung todavía no ha hecho oficial que esté desarrollando el terminal Galaxy S4, muchos medios ya hablan de una futura fecha de lanzamiento en el mes de abril. Además, ahora hemos conocido que la empresa coreana ya ha llegado a un acuerdo con sus proveedores para que fabriquen el terminal a un ritmo de 10 millones de unidades al mes. Una cifra que sin duda quita el hipo.

Smartphone Galaxy

Concept del dispositivo

La cifra es ambiciosa desde todos los puntos de vista. De hecho, si juntamos las ventas obtenidas por los terminales Galaxy S3 y Galaxy S2, Samsung ha vendido 40 millones de terminales. Así que sin duda, la marca coreana tiene pensado romper el mercado con su futuro teléfono flagship.

Grandes especificaciones


Como ya hemos dicho, la empresa responsable del S4 no suelta prenda. Sin embargo, las distintas filtraciones que hemos escuchado hasta ahora hablan de un terminal con pantalla de 5 pulgadas de tecnología SuperAMOLED, procesador Exynos de cuatro núcleos y una cámara de 13MP, que parece que va a ser el sensor estandar en los próximos smartphones de gama alta.

Otro curioso rumor asegura que el nuevo modelo de la gama Galaxy incluirá un lápiz S Pen muy similar al que incorporan los modelos Galaxy Note o Galaxy Note 2. Bastantes cambios que podrían suponer una gran revolución.

Y Samsung no para. Hace unos días os hablábamos del tablet de 8 pulgadas Galaxy Note 8, pues bien ahora parece que la compañía también estaría trabajando en modelos de 7, 10, 12 y 14 pulgadas que serían presentados en el próximo Mobile World Congress. Se avecinan meses de emociones fuertes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios