/ noticias

SEGÚN CNET

Samsung podría presentar un smartwatch con Android Wear en la Google I/O

Mostraría dos modelos con diferente procesador, uno Qualcomm y otro con un chip propio.

Jesús Pacheco Búrdalo

21 de Junio de 2014

Samsung podría mostrar su primer smartwatch con Android Wear durante el Google I/O de la próxima semana. Según habrían informado fuentes cercanas a dicha empresa a CNET, la compañía seguiría así los pasos de Motorola y LG, que también han confirmado proyectos con el sistema operativo de Google.

Con el Google I/O se espera que la compañía que da nombre al evento presente grandes novedades para Android y para sus futuros relojes inteligentes. Posiblemente, el evento de desarrolladores estará centrado, en parte, en esta clase de tecnología ponible o wearables.

Además, Google ya confirmó hace unos días los fabricantes que se encontraban desarrollando productos con su nuevo sistema operativo, siendo uno de ellos Samsung.

Las empresas que trabajan en Android Wear

Las empresas que trabajan en Android Wear


La compañía surcoreana no ha querido confirmar por el momento ningún detalle de sus posibles nuevos dispositivos que, con estas últimas informaciones, se esperan para el evento que se celebrará la próxima semana.

Dos modelos con distinto procesador


Los únicos detalles del dispositivo supuestamente filtrados por el momento están relacionados con el procesador de sus modelos. Se presentarían dos diferentes: uno con Qualcomm y otro con un chip propio de Samsung.

Es un misterio si la apuesta de Samsung pasa por hacer competir a sus actuales relojes inteligentes Tizen, Samsung Gear, Samsung Gear Neo y Samsung Gear Fit, con los nuevos modelos con sistema operativo Android Wear.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios