/ noticias

RENOVADO

Samsung prepara la nueva versión del Series 5 Chromebook

La versión del portátil con sistema operativo de Google ha sido revisada y mejorada para 2012, y saldrá pronto a la venta.

Guillermo Nieva

29 de Junio de 2012

En 2011, Samsung creó un portátil en colaboración con Google denominado Series 5 Chromebook. Ahora la compañía coreana se encuentra dándole un lavado de cara para poner a la venta una nueva versión, el Samsung Series 5 Chromebook 2012.

Portátil Samsung

Renovado para 2012

Con un peso ligeramente superior a 1,3 Kg y un grosor total de poco menos de una pulgada (2,5 cm), la nueva versión del Series 5 es más delgada que su antecesor, pero pesa lo mismo. Esta nueva versión mantiene la pantalla de 12,1 pulgadas, 2 puertos USB, ranura para tarjetas SD y una cámara HD.

Doble núcleo y 4GB de RAM


Las mejoras más notables de esta versión las encontramos en el nuevo procesador de doble núcleo, una RAM que ha pasado de los 2 a los 4GB y un nuevo y mejorado trackpad multitáctil. El sistema operativo de Google, Chrome OS, también ha sido dotado de algunas mejoras como un lanzador de apps, un nuevo explorador de archivos y ciertos cambios de aspecto en el escritorio.

El nuevo Samsung Series 5 2012 se podrá adquirir en versión 3G + WiFi, por 550 dólares, o en su versión de sólo WiFi, por 450 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios