/ noticias

CHANGE THE LIFE

Samsung presenta sus nuevas baterías Power Bank Animal Edition

Samsung inicia la campaña 'Change the Life' para concienciar sobre las especies en peligro de extinción.

Carolina Avedano

14 de Abril de 2015

Samsung comienza una campaña para ganarse a todos los amantes de los animales. La compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de sus baterías Power Bank Animal Edition, que incorporan ilustraciones de cuatro especies de animales en peligro de extinción como parte de la campaña 'Charge the Life', que tiene como objetivo concienciar sobre la protección de estas especies protegidas.

Power Bank Animal Edition

Power Bank Animal Edition


'A medida que los usuarios pasan más tiempo con sus dispositivos móviles, demandan baterías con una mayor capacidad' afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung. 'Nuestras nuevas baterías Power Bank atenderán a esta necesidad de mayor duración de la carga, a la vez que fomentamos la concienciación sobre este problema'


Samsung en pro de la concienciación


Las baterías Power Bank Animal Edition estarán disponibles en dos formatos: la de 8,400mAh cuenta con una capacidad equivalente a más de tres veces la que puede contener el nuevo Samsung Galaxy S6, mientras que la batería 11,300mAh tiene una capacidad equivalente a más de cuatro veces este dispositivo. El Oso Panda Rojo y el Zorro Fénec aparecerán en las baterías de 8,400mAh y el Oso Panda Gigante y el Mono Dorado aparecerán en las baterías de 11,300mAh.

Las nuevas baterías Power Bank Animal Edition de Samsung ofrecerán una visualización clara del nivel de potencia y serán capaces de cargar el dispositivo al mismo tiempo. Además, la aplicación móvil 'Charge the Life', disponible en Google Play y Samsung Galaxy Apps, mostrará la imagen del animal cada vez más animado según aumenten los niveles de carga.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios