/ noticias

UN TELÉFONO DEMASIADO GRANDE

El Galaxy Note 8.0 3G sigue siendo demasiado grande

Samsung propone un prototipo arriesgado para innovar el mercado de los móviles-tablet, el Galaxy 8.0, ofreciendo al consumidor entre dos modelos del mismo terminal.

Alberto Duque Iglesias

13 de Marzo de 2013

No ha pasado demasiado tiempo desde la salida del Galaxy Note 2 y samsung ya ha puesto en fabricación un Note 8.0. Samsung está trasladando la política de subdivision de producción de otras empresas al nuevo terminal. Es por ello que contaremos con una versión Wifi y otra 3G del producto con, posiblemente, una notable diferencia entre ambos en el precio de mercado. Lo más posible es que con esta división pretendan diversificar las ventas de mercado abarcando un target de consumidores indecisos a la hora de comprar una tablet o un teléfono móvil de grandes dimensiones.

Samsung Galaxy Note 8.0, menos tablet pero demasiado grande

Samsung Galaxy Note 8.0, menos tablet pero demasiado grande



Sigue siendo demasiado grande


El nuevo smartphone, además de tener un diseño que se sigue considerando demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo, cuenta con ciertas mejoras técnicas. La mas notable es la integración de redes de 800/1900 Mhz de 3G y en segundo y tercer lugar un procesador Quad Core de 1,6 Hz (Exynos 4) y 2GB de RAM. La batería será de 4600 mAh lo que supondrá una duración media de 940 horas de espera en la versión 3G.

Por lo que parece Samsung podría llegar a competir con artículos de su propia linea de producción dando paso a una nueva filosofía de tablets. Habrá que esperar para poder ver cómo asimila el consumidor esta arriesgada propuesta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios