/ noticias

BIG SIZE

Samsung presenta una SmartTV de 75 pulgadas

La Smart TV forma parte de la serie ES9000 y ha sido presentada en una feria de Estados Unidos.

Guillermo Nieva

19 de Julio de 2012

Un nuevo y gran modelo de pantalla Samsung está a punto de realizar su aparición en el mercado estadounidense. Parece que mientras se logra el hito de fabricar televisiones OLED económicas (algo que inevitablemente llevará tiempo), las fabricantes han decidido llevar las televisiones LED hasta sus máximas dimensiones. Con esta última idea ha nacido la pantalla ES9000 SmartTV, una LED TV de 75 pulgadas que no dejará indiferente a nadie.

Televisor Samsung

Un pequeño gigante para la casa

Esta nueva pantalla gigante de la marca coreana dispone de LEDs retroiluminados, es capaz de reproducir imágenes en 3D y ha sido presentada en el SpaceFest, una especie de evento tecnológico que ha sido patrocinado por la misma Samsung.

La aparición de esta nueva televisión de gran tamaño viene a cubrir las expectativas de aquellos que esperaban una gran pantalla para el sector doméstico. De momento se desconocen las especificaciones de la ES9000 pero os podemos decir que el bisel tiene un grosor de sólo 0.31 pulgadas y que el marco tiene un acabado en oro rosado.

Control por voz y gestos incluído


La televisión también incorpora una webcam retráctil (se esconde cuando no está en uso) y, por supuesto, viene con las gafas para visionado 3D de rigor. Como viene siendo habitual en los modelos Smart, la televisión reconoce nuestros gestos y controles por voz.

La ES9000 de 75 pulgadas estará disponible para el mercado estadounidense en agosto por un precio de 9.999 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios