/ noticias

SAMSUNG

Samsung presenta el Talent Program

La compañía impulsará el ecosistema de aplicaciones para dispositivos wearables gracias a programas especiales para desarrolladores

Carolina Avedano

08 de Mayo de 2014

Samsung presenta la nueva edición de su Talent Program, un concurso enfocado para desarrolladores, que tiene el objetivo de aumentar el mercado de apps para wearables. Este reto lanzado en España es parte del concurso mundial 'Samsung Smart App Challenge'

10.000 euros de premio

10.000 euros de premio


Con esto, la compañía pretende animar a los desarrolladores de aplicaciones a trabajar en proyectos para enriquecer las posibilidades de los dispositivos wearables como Gear2 a través del SDK específico de Tizen. El proyecto más creativo e innovador presentado en el concurso recibirá un premio de hasta 10.000 € para permitir llevarlo a la realidad. El plazo máximo de entrega es el 18 de mayo a las 23:59 horas en el portal para desarrolladores.

Impulsando los wearables


Tras la presentación oficial del Samsung Gear 2 el pasado febrero, la compañía puso a disposición de los desarrolladores el kit de desarrollo de forma gratuita. 'Este reto supone el inicio del plan de Samsung para impulsar el ecosistema de aplicaciones para el recién presentado Samsung Gear 2. La compañía seguirá creciendo en el mercado wearable ofreciendo una gran selección de SDKs para los desarrolladores de aplicaciones' afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung.

Además, Samsung llevará a cabo varios eventos de forma global para ayudar a los desarrolladores a entender mejor el SDK de Gear 2, como el ya celebrado Gear Developer Day en Madrid. La compañía organizará encuentros con desarrolladores alrededor del mundo como Samsung Gear Hackathon y Developer Day.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios