/ noticias

MISTERIO

Samsung presentará un nuevo miembro de la familia Galaxy el 15 de agosto

La compañía ha enviado una nota de prensa a los medios estadounidenses anunciando la presentación de un misterioso nuevo miembro de la familia.

Guillermo Nieva

23 de Julio de 2012

Samsung ha informado mediante una nota de prensa enviada a los medios estadounidenses que el próximo día 15 de agosto presentará al mundo al nuevo miembro de la familia Galaxy.

Samsung Galaxy

Samsung y el misterio

Muchas especulaciones


Esta nota de prensa ha dado lugar a múltiples especulaciones y posibilidades. Lo normal sería esperar que la compañía coreana presentase un nuevo smartphone o tablet, pero de ser así la nota habría sido anunciada por el departamento de telecomunicaciones y, en esta ocasión, el emisor ha sido el departamento de electrónica.

¿Entonces de qué se trata? Pues teniendo en cuenta que no puede ser un smartphone y que los nuevos Galaxy Note 2 y Galaxy Tab se espera que sean presentados en el IFA 2012, podríamos estar hablando de una nueva cámara con sistema Android, de un nuevo modelo de SmartTV o incluso de agún electrodoméstico.

Parece que los coreanos le han cogido el gusto a rodear de misterio a las presentaciones de sus productos (al estilo de Apple, no lo vamos a negar), algunos recordaréis ese expositor que puso hace algunos meses en una tienda de Londres sólo con el logo de la marca y una fecha, sí esa fecha que todos creímos que señalaba la presentación del Galaxy S3 (y finalmente no fué así).

Otra de las ideas que ha tomado fuerza con este anuncio ha sido la de que podría tratarse de la inauguración de una nueva tienda Samsung, al estilo de las Apple Store, algo que parece que tendrá lugar tarde o temprano. En fin, seguiremos esperando y especulando.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios