/ noticias

SMARTPHONES

Samsung presta sus nuevos Galaxy a los usuarios de iPhone

Los dueños estadounidenses de teléfonos Apple podrán probar los nuevos modelos de la compañía surcoreana durante 30 días.

Sara García Rizzotto

21 de Agosto de 2015

En la guerra de los smartphones, todo vale. O al menos, esa parece ser la idea detrás de la nueva extratagema de Samsung, que ha decidido prestar sus nuevos Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy S6 Edge a los usuarios de iPhone.

De esta forma, parece que la compañía surcoreana está dispuesta a hacer lo que sea para ganar en ventas a Apple y conseguir que los fieles de la compañía de Cupertino se pasen a sus filas. Durante 30 días que dura el periodo de prueba establecido por Samsung, todos aquellos dueños de un iPhone que lo soliciten podrán disfrutar de los últimos modelos de Glaaxy Note con un plan de datos gratuito.

Samsung pretende aumentar su presencia en el mercado estadounidense, fiel a Apple

Samsung pretende aumentar su presencia en el mercado estadounidense, fiel a Apple


El servicio, que de momento sólo puede ser disfrutado en EEUU, no tiene ningún tipo de permanencia y su contrato sólo cuesta un dólar - un precio más bien irrisorio si tenemos en cuenta lo recientes que son los modelos que Samsung ofrece- . Además, no está limitado a una sola operadora telefónica, si no que puede ser adquirida con cualquiera. Para apuntarse, sólo hay que acceder a la página web de la compañía y seguir los pasos allí explicados.

¿Surtirá efecto?


Samsung hace ya bastante tiempo que mantiene una guerra abierta con Apple y, aunque parece que de momento va ganando la gigante asiática - no hace ni un mes Samsung adelantaba dos puestos a la empresa de Tim Cook en la lista de Fortune Global 500, erigiéndose la decimotercera empresa con más ganancias a nivel mundial -, también es cierto que no es una empresa que acabe de cuajar en el mercado estadounidense, donde los que verdaderamente se reparten el pastel tecnológico son los de Cupertino y Microsoft. Además, una idea parecida ya tuvo la teleoperadora T-Mobile, que durante un tiempo ofreció a sus clientes probar un iPhone 5S, sin que obtuviera los resultados esperados. Por lo tanto, habrá que esperar a que pasen los 30 días de prueba para saber si a los norteamericanos les convencen los teléfonos inteligentes de la compañía de Corea del Sur o si, por el contrario, siguen mostrando lealtad a Apple - y a la nueva gama de iPhones que está por venir a principios de septiembre.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios