/ noticias

BATIR EL PROPIO RECORD

Samsung prevee superar sus expectativas de ventas del Galaxy S4 en un mes

A lo largo de la próxima semana el Galaxy S4 podría alcanzar los 10 millones de dispositivos vendidos. Sería el móvil que más rápido se ha vendido de la empresa surcoreana.

Sarah Angelica Santiago

17 de Mayo de 2013

Nada más y nada menos que 700 euros cuesta un Samsung Galaxy S4 en el mercado libre. Un valor que no parece impedir que la empresa surcoreana bata su propio récord y alcance la próxima semana los 10 millones de smartphones vendidos bajo un mismo modelo. Esto lo ha anunciado el CEO de la multinacional, J. K. Shin. Y el hito de este acontecimiento se encuentra en la rapidez de sus ventas.

Samsung Galaxy S4, presunto rey de los smartphones

Samsung Galaxy S4, presunto rey de los smartphones


Samsung se siente fuerte


Hace algunos meses, antes de la campaña navideña, Samsung Galaxy S4 se coronó por tener el smartphone más vendido en el último trimestre con el S3. El modelo predecesor al actual también superó al iPhone. Entonces habían vendido 18 millones de dispositivos, aunque en cinco meses llegaron a los 30 millones.

A día de hoy se trata de uno de los móviles más punteros que hay en las estanterías de los grandes almacenes (aunque hay diversas opiniones sobre si su innovación es tanta como pretenden), la gran apuesta y el buque insignia de la empresa que se encuentra en la cresta de la ola en innovación, y por último, parece que esta tendencia va a continuar si Samsung sigue lanzando teléfonos a tanta velocidad y la competencia no se ponga a su altura.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios