/ noticias

PULSERA DE ACTIVIDAD

Samsung lanzará la pulsera Gear Fit 2 Pro junto al Note 8

Samsung quiere arropar el lanzamiento de su nuevo phablet estrella con grandes dispositivos como la pulsera de actividad Gear Fit 2 Pro.

Guillermo Nieva

15 de Agosto de 2017

El lanzamiento oficial del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 8 va a servir para congregar la atención del mundo entero el próximo día 23 de agosto. A sabiendas de ello, la empresa surcoreana tiene intenciones de aprovechar el tirón y presentar también otros productos, como la nueva pulsera de actividad Gear Fit2 Pro.

La información ha surgido gracias a una nueva filtración realizada por Evan Blass, acostumbrado a dar este tipo de noticias. Según el twittero, el phablet de Samsung estará acompañado en el evento por la mencionada pulsera de actividad y por un nuevo casco de Realidad Virtual Gear VR.

Mejorado wearable


En lo relativo a la nueva pulsera wearable, llegaría con varias características interesantes, como su capacidad de protección 5 ATM en cuanto al filtrado de agua, lo que permitirá a los usuarios ducharse, bañarse o hacer natación con el dispositivo sin ninguna preocupación por que el agua pueda dañarlo.

Nueva pulsera Gear Fit en camino

Nueva pulsera Gear Fit en camino


Asimismo, poseerá soporte para la reproducción de música sin conexión, a través de la aplicación de streaming Spotify. Aunque en este caso hablamos de única característica limitada a los adscritos al servicio Premium en la plataforma de origen sueco.

El futuro Gear Fit 2 Pro también contará con funcionalidad GPS y será compatible con iOS y Android. Por otra parte, quienes accedan a este nuevo producto de Samsung, se verán beneficiados con una suscripción anual al sitio de ropa y accesorios deportivos Under Armour, aunque no se han conocido detalles sobre a qué países se limitará esta suscripción.

Por ahora no podemos hablar sobre la fecha de disponibilidad en tiendas o en el sitio web del fabricante ni del precio, razón por lo cual deberemos esperar a que, en la presentación del Note 8, podamos conocer algunos detalles también de este nuevo accesorio para deportistas y amantes de la vida sana.
Y es que el Note 8 supuestamente no tardará más de 24 horas en estar disponible para su adquisición en las tiendas. Si tenemos en cuenta que la nueva pulsera Gear Fit 2 Pro está pensado para complementar al phablet, tampoco debería tardar demasiado en anunciar como disponible para la compra.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios