/ noticias

CHIPS SAMSUNG

Samsung espera triplicar su negocio de chips en cinco años

Esperan aumentar de forma notable su presencia en el mercado de los chips de cara a un lustro gracias a una división independiente para chips.

Yago Rosa Fernández

25 de Julio de 2017

El negocio de los chips ha sido un contribuyente importante al negocio de Samsung en los últimos años. Samsung quiere mantener el impulso intacto por lo que va a trabajar diligentemente para asegurarse de que es capaz de solidificar su posición en este mercado y crecer aún más.

Un alto ejecutivo de la compañía ha dicho que Samsung está planeando triplicar su participación de mercado de fabricación de chips de fabricación en los próximos cinco años buscnado intensivamente nuevos clientes.

Samsung

Samsung



Samsung independizó el negocio de fabricación de chips como una entidad separada de su división de semiconductores a principios de este año en mayo. La nueva entidad es la única responsable de la fabricación de procesadores móviles y otros chips sin memoria. Sus clientes incluyen a los gustos de Qualcomm y NVIDIA.

Samsung apuesta fuerte por su división de chips



Directivos de Samsung han declarado que que la compañía está buscando obtener una cuota de mercado del 25 por ciento en esta industria dentro de cinco años. La compañía ya ha establecido una posición fuerte en la industria y quiere convertirse en un jugador fuerte número 2 en el mercado, de acuerdo con Jung. Se espera que Samsung supere a Intel como la mayor fabricante mundial de chips por ventas este año gracias a un auge en el mercado de los chips de memoria.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios