/ noticias

TOUCHWIZ

Samsung nos recuerda el Galaxy S5 en un nuevo teaser

Samsung recuerda en un teaser publicado en Twitter la fecha del posible evento de presentación de su nuevo buque insignia.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

11 de Febrero de 2014

Samsung ha publicado esta mañana un tweet con el hashtag #UNPACKED5 (Desempaquetado en inglés) acompañado por una crítpica imagen. El texto nos cita para seguir un evento previsto para el próximo día 24 de febrero en Barcelona a las 20:00 de la tarde. El día coincide con el inicio de la WMC (World Mobile Congress), la feria de telefonía más importante del planeta, que se desarrollará en la ciudad condal del 24 al 27 de febrero.

El nombre 'Unpacked' ha estado tradicionalmente ligado a las presentaciones de los nuevos telefonos de la marca coreana, como el del año pasado en Nueva York, en la que mostraron por primera vez el Samsung Galaxy S4. En ese caso el evento se enmarcó fuera de la WMC, buscando de esta forma una mayor visibilidad en los medios, no teniendo que competir así con las presentaciones de productos de la competencia.

La seguridad es cada vez más importante


En el sector derecho de la imagen encontramos nueve iconos con las que, suponemos, serán las características diferenciadoras del nuevo Samsung Galaxy S5. Destacan la inclusión del Fitness (haciendonos pensar en una nueva aplicación destinada al ejercicio y el running) y Seguridad. Parece ser que tras los numerosos escándalos sobre la seguridad de las comunicaciones, esta ha cobrado suficiente importancia para las marcas como para prestarle especial atención.

Imagen del evento publicada por Samsung en Twitter

Imagen del evento publicada por Samsung en Twitter


Esta no es la primera vez que Samsung nos habla del evento del próximo día 24, puesto que el pasado día 4 ya envió una invitación a la prensa especializada para convocarnos al evento en el que, previsiblemente, podremos ver por primera vez al nuevo buque insignia de la marca.

Multiples pistas que indican en una única dirección


Por si todos estos detalles no fuesen suficientes como para poder suponer el contenido del próximo evento de Samsung, tanto Unpacked como el texto bajo todos los iconos están elevados al 5. Todo ello destinado a que pensemos en el sucesor del exitoso Samsung Galaxy S4. Además, la imagen incluye la dirección web del canal de la marca en YouTube, previsiblemente para que podamos seguir la presentación desde casa si estamos interesados.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios