/ noticias

ADIOS NOTE 7

Samsung deja de fabricar el Note 7

Samsung deja de fabricar cualquier versión del Galaxy Note 7.

Yago Rosa Fernández

11 de Octubre de 2016

La historia del Samsung Galaxy Note 7 ha sido una llena de todo tipo de sucesos, quizás más de los que desearíamos incluso para una compañía que no nos caiga del todo bien. Hoy no será la última vez que hablemos, pero se sabe que no habrá más, pues Samsung ha anunciado que dejará de fabricar el Note 7

Samsung deja de fabricar el Note 7


Es un rumor que se venía oyendo muy fuerte desde hace unos días, pero hasta el momento solamente han sido rumores y hoy se hace oficial por parte de Samsung: dejarán de fabricar el Note 7. Ni la segunda versión se ha librado de su alto porcentaje de explosiones y es por ello que deciden suspender la producción de forma definitiva, quedando como un smartphone que ha causado muchos problemas de imagen a la empresa.

Samsung queda muy dolido por el Note 7



Las constantes explosiones en todo tipo de sitios ha sido noticia en la mayoría de medios de comunicación debido a la alta probabilidad de explosión que tenían. No solamente ha repercutido en ventas, su imagen de empresa de élite se ha visto lastrada por un problema de seguridad que todavía no han sabido resolver.

Las consecuencias se han llevado a la bolsa, perdiendo un notable valor de las acciones a lo largo del suceso que va a perdurar un buen tiempo. Se supone que tendría que presentar un Galaxy S8 de forma apresurada y será complicado hacerlo sin que se haga un recuerdo de este suceso por parte de los medios.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios