/ noticias

SAMSUNG, CON LA MIEL EN LOS LABIOS

'Samsung' podría haber revelado una imagen del Galaxy S4

Samsung nos deja a través de su twitter una enigmática foto de lo que podría ser su próximo terminal móvil, ¿estaremos tal vez ante un nuevo S4?

Alberto Duque Iglesias

12 de Marzo de 2013

La salida del Sony Xperia Z podría haber apurado a Samsung en la publicación de su nuevo terminal para no adormecer a la prensa y mantener su posición de mercado.

Samsung mantiene su hermetismo


La empresa coreana ha publicado hoy en su twitter una misteriosa fotografía en la que apreciamos la parte superior de un smartphone con unas formas redondeadas muy similares a las del Samsung Galaxy S3. Algunos acusan de que podría tratarse de un simple Samsung Galaxy Note 2, pero el tamaño y la curvatura de las esquinas no concuerdan con las de este teléfono. Otros prefieren mantener los pies en el suelo y aseguran de que se trata de un Samsung Galaxy S3 y los hay quienes se están frotando las manos ahora mismo pensando en un nuevo Samsung Galaxy S4.

Foto revelada del Galaxy S4

Foto revelada del Galaxy S4


Lo cierto es que solo podemos especular con los datos que nos ofrece Samsung. De lo único que podemos estar seguros es de que la foto ha sido titulada como Samsung Galaxy S y considerando las dificultades por las que pasó la empresa el año pasado para ocultar el diseño de sus móviles estando próximo un evento de presentación, la posibilidad de un nuevo terminal no es tan inverosímil.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios