/ noticias

ÚLTIMA HORA Un muerto y ocho heridos en un derrumbe en las obras del hotel Ritz en Madrid
WEARABLES

Samsung se hace con el segundo puesto en en el mercado de wearables, detrás de Apple

Apple se hace con el primer puesto con un 53% del mercado, dejando a Samsung con el segundo puesto con un 12.8%.

Yago Rosa Fernández

20 de Julio de 2017

Samsung ha sido declarado el segundo mayor proveedor global en el sector de los wearables durante el primer trimestre de este año con una cuota de mercado total del 12,8 por ciento. Sin embargo, esa cifra no parece la mitad tan impresionante cuando se tiene en cuenta que Apple lideró la clasificación con una cuota 53 por ciento, una cifra impresionante que de no ser porque solo funciona con dispositivos Apple podría suponer una dificultad para el resto.

Samsung se hace con el segundo puesto en en el mercado de wearables, detrás de Apple


Como era de esperar, el Gear S3 clásico y Gear S3 Frontier constituyeron la mayoría de las ventas de Samsung durante el período enero-marzo, aunque varias promociones, que incluyen la concesión de un Gear Fit 2 gratuito a cada cliente que recogió un Galaxy S7 después El Galaxy S8 llegó a los estantes, también contribuyó al éxito de la empresa.

Apple triunfa en wearables aunque Samsung no lo hace nada mal



La principal razón por la que los clientes han estado haciéndose con Gear S3 Frontier y el Gear S3 clásico en lugar del Apple Watch es porque cuentan con capacidades de telefonía, de modo que los usuarios pueden dejar su teléfono en casa y seguir recibiendo llamadas telefónicas y mensajes de texto a través de su muñeca.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios