/ noticias

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

Samsung SyncMaster C27A750, con tecnología UWB

Samsung presenta una pantalla enorme y de diseño moderno que no necesita cables para vivir.

Iker Jauregi

18 de Marzo de 2011

Vista lateral del SyncMaster C27A750

Vista lateral del SyncMaster C27A750

Samsung estrena conectividad en este nuevo monitor inalámbrico: UWB o Ultra Wide Band, una tecnología por la cual consiguen que nos olvidemos de los cables en pos de un emisor que se conecta al PC y un receptor ubicado en la base del monitor. Malos días para ser cable.

Un tamaño considerable


Lo primero que impacta de este monitor es su considerable tamaño, ya que se trata de un panel TN con tecnología LED Full HD de 27 pulgadas. El diseño es muy subjetivo, pero en este caso me parece muy acertado y moderno, con una base grande y elegante en contrapunto de una pantalla mínima en lo que a grosor se refiere.

Bien surtido de conexiones


Como ya he dicho, para recibir la información del PC de sobremesa, el SyncMaster C27A750 cuenta con un emisor que se conecta al USB. El radio de acción de este dispositivo es de 1.5 metros, un radio que, a priori, puede parecer corto, pero ¿quién tiene el ordenador a más de metro y medio de la pantalla? Para satisfacer otras necesidades, no han dejado de lado otro tipo de conexiones: HDMI y d-Sub, dos puertos USB 2.0 y dos 3.0 y puerto Ethernet.

Lo hemos podido ver en la web alemana de Samsung a un precio de 599 euros y, además, está apareciendo en algunas webs a un precio de 499 euros. Teniendo en cuenta lo que ofrece, no me parecen precios desorbitados.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios