/ noticias

LA LUCHA CONTINÚA

Samsung también quiere ver los prototipos de Apple

Esta petición quiere evitar, según Samsung, otra posible demanda por parte de Apple cuando aparezcan los sucesores de sus smartphones y tablets.

Jesús Agudo

01 de Junio de 2011

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. La guerra entre Samsung y Apple es más encarnizada que nunca, y los nipones no han recibido muy bien la decisión del juez de que sean los de Cupertino los que decidan si realmente ha habido plagio entre los smartphones y tablet de las compañía.

Samsung Galaxy S II y iPhone 4

La lucha entre Samsung y Apple continúa.

Ahora Samsung se prepara para el siguiente asalto, y ataca con la misma moneda que Steve Jobs y compañía. Los fabricantes del Galaxy S II han solicitado a los jueces ver los prototipos del iPhone 5 y del iPad 3.

La medida, según Samsung, es preventiva. No quieren que vuelva a ocurrir lo que les ha pasado con el Galaxy S y las Galaxy Tab, y si lo conocen antes, ellos se procurarán de no dar señales de posibles plagios con los nuevos modelos de sus teléfonos y tabletas.

La demanda de Apple sigue adelante


Un movimiento un tanto absurdo el de Samsung, lo que demuestra que esta demanda se les está yendo de las manos a los dos. Mientras, Apple no da declaraciones y sigue investigando por qué, por ejemplo, el Galaxy Tab 10.1 sufrió variaciones justo después de la salida del iPad 2.

De momento, eso sí, el juez no ha admitido la petición de Cupertino de prohibir provisionalmente a Samsung que venda sus productos presuntamente plagiados.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios