/ noticias

TOUCHWIZ

Samsung TouchWiz - Estos son los cambios tras actualizar a Android Marshmallow

Aquí tenemos todos los cambios que tiene TouchWiz desde que ha dado el salto a Android 6.0 Marshmallow.

Sergio Carlos González Sanz

17 de Marzo de 2016

Creo que nadie puede negar que, por mucho que acabe de salir a la venta el Samsung Galaxy S7, su apuesta del año pasado (Samsung Galaxy S6) sigue siendo un claro contendiente dentro de la gama alta de Android y es uno de los terminales mejor fabricados por la compañía en toda su historia dentro del mercado de los smartphones.

Ahora bien, la firma coreana tiene todavía una tarea pendiente para con los usuarios y es la política de actualización de los equipos: tardan muchísimo. Esto es algo que debe cambiar porque no es para nada agradable saber que has pagado 600 euros por un Smartphone que, en marzo de 2016, está recibiendo por fin Android 6.0 Marshmallow.

Cambios en lo visual


En cualquier caso, Marshmallow fue prometido para un gran número de terminales de la firma coreana y recientemente hemos visto cómo tanto el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy s6 Edge han sido ya actualizados en Corea del Sur, mientras que en algunos países ya se está empezando a ver la imagen vía OTA de 6.0 en los Galaxy S6 y Galaxy s6 Edge europeos. Si tienes uno de ambos, posiblemente recibas tu ansiada actualización en los próximos días o semanas.

Cambio a Marshmallow (derecha).

Cambio a Marshmallow (derecha).


Tal como podemos ver en la imagen, Android 6.0 adopta una serie de cambios a nivel de interfaz y se hace visualmente mucho más limpia y cómoda, más adaptada a lo que sería Android Stock y con menos contraste de color, algo que no gustaba demasiado a los fans de TouchWiz. La aplicación de cámara también sufrirá cambios y ahora tendrá muchas más opciones en pantalla así como un acceso directo a la visualización de las últimas capturas en la esquina inferior derecha. Finalmente, decir que el Modo Pro cuenta ahora con más opciones en lo que a la velocidad de obturación se refiere y el balance de blancos.

Esperemos que Android 6.0 Marshmallow llegue en pocos días a todos los modelos europeos, pues ya es hora de compensar a los usuarios con aquello que se prometió hace tantos meses y que debería poder disfrutarse desde posiblemente el pasado mes de enero, cuando se pensaba que llegaría la OTA.

Fuente | PhoneArena

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios