/ noticias

RUMORES

Samsung podría estar trabajando en un nuevo wearable

Con el nombre en clave de SM-R150, Samsung está trabajando en un dispositivo pensado especialmente en los deportistas.

Sandra Ramírez Cherbuy

19 de Enero de 2016

Parece que Samsung trabaja en un nuevo dispositivo, muy parecido a exitoso Samsung Gear S2 enfocado a la monitorización de la actividad física.

Nombre en clave: SM-R150


Aunque no se conoce todavía su nombre oficial, sabemos su nombre en clave: SM-R150 y que será un dispositivo circular con bisel giratorio que incluye el nuevo bioprocesador de Samsung, según ha informado Sammobile.

Esta es una de las imágenes filtradas del nuevo dispositivo de Samsung

Esta es una de las imágenes filtradas del nuevo dispositivo de Samsung


Este nuevo wearable tendrá diversos sensores con los que monitorizar tanto la salud como la actividad física, un sensor de frecuencia cardiaca y una aplicación para contar repeticiones. También, el reloj ayudará a controlar el índice de grasa corporal, incluso podremos ver en su pantalla el registro de la ingesta diaria de agua, de comida y cuántos kilos hemos subido o bajado.

Con estos datos, el nuevo dispositivo de Samsung irá enfocado al mercado de las pulseras deportivas, un mercado que todavía no había probado esta compañía, y que, por ahora, está liderado por marcas como Fitbit o Apple Watch.

Pero lo que más ha llamado la atención de este nuevo dispositivo es que se puede llevar de diversas maneras: en la muñeca como un reloj, o enganchado al pecho, como un broche.

Aún se desconoce cuándo será presentado, pero se cree que el día en que se presente este SM-R150 será también el momento elegido para presentar el Galaxy S7, aproximadamente durante los meses de febrero o marzo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios