/ noticias

SE BATE EL RECORD

Samsung vende 10 millones de Galaxy S4 en un mes

Sarah Angelica Santiago

23 de Mayo de 2013

Samsung es una empresa bastante hermética cuando se trata de hablar de números, ya que nunca dicen qué cifras estiman que alcancen las ventas de sus nuevos dispositivos. Pero la empresa surcoreana sabe que está en su mejor momento y por ello, de la misma forma que siempre contestan 'muy altas' al poco se confirma lo esperado. Nada menos que 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S4 se han vendido en todo el mundo en el tiempo récord de un mes.

Captura del musical que lanzó Samsung donde se muestra la función Dual Camara

Captura del musical que lanzó Samsung donde se muestra la función Dual Camara


El éxito del buque insignia de Samsung


Hace unos días ya comentábamos como el gigante tecnológico preveía los resultados de sus ventas, a sabiendas que ellos mismos podían batir su propio récord. No es de extrañar pues hasta el momento se trata de uno de los smartphones que ofrecen las funciones más avanzadas del mercado en torno al sistema operativo de Android. Para quienes le hayan encontrado la utilidad a herramientas como Air View o la Cámara Dual, su elevado precio no ha sido ningún inconveniente.

Pero el Samsung Galaxy S4 seguirá dando de qué hablar. Y es que ayer mismo la empresa surcoreana publicó en su canal de YouTube un breve musical en el que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes estudiantes donde el sus smartphones cobran especial protagonismo y con ello, se revelan cuatro nuevos colores: rojo, negro, azul y marrón.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios