/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
SAMSUNG REACONDICIONADO

Samsung se prepara para vender terminales reacondicionados

Samsung contempla el ofrecer móviles de segunda mano de forma oficial a través de tiendas oficiales y por medio online.

Yago Rosa Fernández

23 de Agosto de 2016

El mercado de la segunda mano es uno de bastante interés por parte de las empresas, ya que permite mantener su imagen de marca entre personas que no les importa que su móvil no sea nuevo a cambio de pagar algo menos. Pero pocas son las marcas que ofertan sus móviles de este estilo, que llaman 'reacondicionados', y Samsung podría ser la siguiente.

Samsung se prepara para vender terminales reacondicionados


Según carias fuentes a las que se les asocia ser cercanas a Samsung. La metodología sería ofrecer a los consumidores la posibilidad de ir renovando los móviles a un precio reducido, dando por ello su viejo móvil, mientras que Samsung se encargaría de ponerlo casi como nuevo, evidentemente borrando contenido privado y reparando algunos daños.

Samsung se prepara para el mercado de móviles reacondicionado



Esto permitiría a Samsung mantener vivos los móviles de anteriores generaciones, que pueden no tener las funciones más punteras, pero en caso de tener un buen producto que logre aguantar el paso del tiempo se asegurarán de rentabilizar aún más los móviles anteriores. Además de que pueden ofrecer garantía oficial, un punto que muchos van a querer aprovechar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios