/ noticias

OTRA VEZ

Samsung vuelve a demandar a Apple en Estados Unidos, esta vez por el iPhone 5

La compañía coreana ha encontrado nuevas razones de uso indebido de patentes en el nuevo smartphone de Apple. Vuelta a tribunales.

Jesús Agudo

02 de Octubre de 2012

iPhone 5 y Samsung Galaxy S3

Los parecidos ya no son tan claros entre los smartphones de Apple y Samsung, al menos en el exterior.

El cuento de nunca acabar. Samsung y Apple vuelven a las andadas en tribunales, y es que una nueva variable se pone a disposición de los coreanos para continuar con la guerra: el iPhone 5. Poco han tardado en Samsung en iniciar una nueva demanda.

Reuters informa que la compañía ha iniciado el proceso en un tribunal norteamericano, asegurando que \'no tenemos muchas más opciones que tomar las medidas necesarias par proteger nuestras innovaciones y nuestros derechos de propiedad intelectual\'.

Se desconocen todavía cuáles son las patentes de Samsung que habrían copiado los de Cupertino en el iPhone 5. Lo que está claro es que la compañía sigue intentando responder al ataque de Apple que supuso un fallo a favor de los de la manzana y una multa considerable para Samsung.

Un mes movido para Apple


Mientras, Apple no ofrece declaraciones al respecto y sigue cosechando buenas cifras con su smartphone. Además, una fuente bastante fiable como es CNN asegura que el 17 de octubre podría ser el día en el que la empresa anunciara el rumoreado iPad Mini de 7 pulgadas. Y el 25 publicarán sus nuevos resultados fiscales. Pero con Samsung tienen otra cita en tribunales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios