/ noticias

EL HIJO PRÓDIGO

El Samsung Galaxy Note 7 vuelve al mercado el próximo 28 de octubre

La compañía surcoreana ha anunciado la fecha de regreso de su último terminal que con tan mal pie ha comenzado su andadura.

Juan Pedro Prat Medina

28 de Septiembre de 2016

Samsung por fin ha anunciado que volverá a poner a la venta el Galaxy Note 7 tras un mes de septiembre marcado por la polémica. El nuevo terminal de la compañía surcoreana salió al mercado el pasado 2 de septiembre, pero una serie de explosiones de la batería localizadas en diferentes partes del mundo bastó para que el fabricante retirase toda la producción del terminal para reemplazarla por otra que no afectase a la seguridad de los usuarios.

Libres de peligro


Una de la primeras medidas que tomó Samsung tras el caso del Galaxy Note 7 fue cambiar de proveedor de baterías, es decir, cambiaron el fabricante que les suministró las cargas defectuosas para el nuevo terminal. Ahora ya han puesto en marcha la maquinaria y han marcado una fecha para el regreso del Galaxy Note 7 a todo el mundo.

El Samsung Galaxy Note 7 vuelve al mercado el próximo 28 de octubre

Será el próximo 28 de octubre cuando las tiendas dispongan de nuevo de unidades para vender, sobre todo de cara a nuevos clientes que quieren hacerse de un terminal nuevo, ya que la imagen de Samsung se ha visto afectada seriamente e incluso en su valor en bolsa. Los usuarios del programa de intercambio siguen pudiendo cambiar (se aconseja encarecidamente) su terminal por uno nuevo, que entendemos se comenzará a cambiar también en octubre.

Samsung comienza a superar así uno de los peores lanzamientos de toda su historia y espera que no se vuelvan a dar este tipo de casos. Dicen que de los errores se aprende, a ver si es verdad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios