/ noticias

APPLE

Se acelera la producción del iPhone 6

Se confirma la producción de dos modelos de iPhone 6 en dos tamaños diferentes. Su fabricación comenzará en julio.

Carolina Avedano

24 de Junio de 2014

Si es que no podemos con nuestro genio. Desde que supimos que el iPhone 6 se presentaría en septiembre, los rumores están a la orden del día. Ya han llegado filtraciones de supuestos prototipos y maquetas, del tipo de la pantalla, de la tapa trasera... Son habladurías al fin y al cabo, pero nos encantan. El sitio web Bloomerg, para alimentar un poco más el caldo de cultivo en torno al nuevo smartphone de Apple, ha confirmado nuevos detalles del teléfono.

Rumores y filtraciones


Según la web, fuentes cercanas a los desarrolladores de Apple han confirmado que, como ya se suponía, el iPhone 6 llegará en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, respondiendo así a las necesidades del mercado, pues los consumidores exigían un phablet de la marca, que hasta ahora había tenido un tamaño máximo de 4 pulgadas de diagonal con el iPhone 5S. Aunque la compañía suele mantenerse fiel a su estilo y a sus principios, han cedido ante la tendencia que lleva unos años en vogue: cada vez los terminales son de mayor tamaño.

Por otro lado, también han confirmado que los nuevos iPhone 6 entrarían en fase de producción el próximo mes de julio en las plantas de Foxconn y Pegatron, acelerando su producción pues pretenden estar listos en septiembre, cuando se dará la presentación de los dos dispositivos. Además se espera la el anuncio oficial del iWatch, aunque según los anallistas, saldrá al mercado a finales de año.

Comparación de los iPhones según MacRumors

Comparación de los iPhones según MacRumors


Bloomerg explica que la versión del iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendrá una producción inicial menor, debido a que 'implica una fabricación más compleja'. O quizás sea que la compañía no confía en que el phablet tenga tanto éxito. En todo caso, se menciona que los dos modelos del dispositivo dispondrán de nuevos sensores y entre ellos uno de presión ambiental. Su diseño seguirá en la línea de la marca: minimalista, esbelto y ligero, añadiendo una pantalla con cristal curvo y esquinas redondeadas en los marcos laterales.

Como hemos mencionado, durante estas últimas semanas, los rumores en relación al iPhone 6 han crecido exponencialmente y lo mejor es que las fuentes de dichos detalles son de fiar. En cuanto empiece la producción de julio nos llegarán novedades, os mantendremos informados.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios