/ noticias

Apple

Se confirma que la batería del iPhone 6S es la más pequeña

Se desvelan novedades del interior de este terminal gracias a la compañía de reparación iFixit.

Sandra Ramírez Cherbuy

26 de Septiembre de 2015

Con la venta del nuevo iPhone 6S ya en muchos países algunos no han perdido el tiempo es descubrir que hay detrás de tanta carcasa plateada. Así los chicos de iFixit, una compañía que se encarga de reparar cosas y escribir guías para los usuarios, se han hecho con un último modelo de este Smartphone para que descubramos todo lo que esconde.

Aunque su aspecto superficial es igual que el de sus antecesores, lo que más ha cambiado ha sido el interior.

Un Interior Mejorado


Lo más desatacado del despiece del iPhone es la confirmación de una batería de menos tamaño, que cuenta con un módulo de 1715 mAh, recordemos que la de su antecesor era de los 1810 mAh. Y también de los 2915 mAh a los 2750 mAh en el iPhone 6S Plus. Pero no hay que preocuparse ya que la duración de la batería es la misma que la de los iPhones 6 y 6 Plus.

Imagen de la batería del nuevo iPhone 6S

Imagen de la batería del nuevo iPhone 6S


Su peso en cambio es un poco superior, ya que este teléfono lleva incorporado en sus pantallas táctiles sensores capacitivos para el 3D Touch e incluye un reconocimiento de presión llamado Force Touch. La pantalla del 6S pesa 60 gramos y la de los 6S Plus 80 gramos.

A esto debemos añadir la nueva aleación de aluminio utilizada para que sea un móvil más resistente. La memoria RAM ha subido a 2GB, y su cámara de 12 megapíxeles también graba en 4K.

Según los compañeros de iFixit este nuevo modelo es uno de los más fáciles de reparar de todos los productos de Apple, que siempre suele ser una de las mayores dudas al comprar un producto de la marca de la manzana.

El iPhone 6S ya se encuentra a la venta en 12 países distintos entre los que se encuentran Australia, Alemania, Canadá, Francia, Estados Unidos Japón, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, China, Puerto Rico y Nueva Zelanda. España todavía deberá esperar unas semanas. Aunque todavía no hay fecha oficial confirmada, se cree que estos nuevos terminales podrían llegar a España dos semanas después de la primera tanda de lanzamientos, es decir, a partir del nueve de octubre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados

Comentarios

Sin comentarios