/ noticias

EVENTO

Se confirma la presentacion de OnePlus X el 29 de octubre

A través de Twitter la compañía ha anunciado su evento, que podremos ver de forma virtual, con una foto de una gran X.

Sandra Ramírez Cherbuy

14 de Octubre de 2015

La empresa china ha publicado hoy un anuncio en el que nos invita a asistir a la presentación de su nuevo dispositivo el 29 de octubre en Londres, Nueva York, India, San Francisco, China e Indonesia. En un mensaje de Twitter la compañía ha subido una foto de una gran X con la cita: ''os vemos el 29 de Octubre''. Esto nos hace pensar que ha llegado el momento de conocer los detalles sobre el esperado OnePlus X, el terminal que ya anunció a principios de mes la compañía y que, según los rumores, priorizará el diseño sobre las características.

Ya el CEO de la compañía, Liu Zuhou, escribió en su página de Weibo el nombre del OnePlus X. Aunque esperábamos que el teléfono se hubiera presentado el 12 octubre, al final lo han retrasado unas semanas más. Lo que sí parece que van a cumplir es lo que ya prometió el fundador de OnePlus, Carl Pei, cuando dijo que el próximo terminal llegaría antes de que acabase el año. Esperemos que lo tengamos en las tiendas para Navidad.

Anuncio del evento de OnePlus X

Anuncio del evento de OnePlus X


#PowerfullyBeautiful


Con este hashtag han anunciado en Twitter el evento del día 29. Según las filtraciones el dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas (1920 x 1080), además de un procesador MediaTek Helio X10. También se ha hablado de un chip Qualcomm Snapdragon 810, pero tendremos que esperar al evento para conocerlo de verdad.

El resto de especificaciones incluyen 2GB de memoria RAM, batería de 2450mAh, 32GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 8 megapíxeles, soporte LTE y NFC, este último no lo lleva incluido el OnePlus 2.

Este dispositivo, estaría por debajo del OnePlus 2 tanto en especificaciones como en precio (se piensa que constará unos 250 dólares), de ahí el interés por un diseño llamativo que podría dejar de lado el plástico para su construcción y que podría reunir un diseño más compacto que sus antecesores. Pero todos esto son rumores, lo mejor es esperar a la fecha indicada por la starup china para conocer al detalle este nuevo terminal que promete tanto como sus antecesores.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
OnePlus One, vídeo de presentación

ONEPLUS

OnePlus One, vídeo de presentación

OnePlus One es uno de los teléfonos Android con una mejor relación calidad-precio.

Comentarios

Sin comentarios