/ noticias

SIGUIENTE NIVEL

Se filtra el precio de la nueva televisión OLED 4K de LG

Se filtran precios y tamaños de los nuevos modelos de televisión de LG, que explotan las últimas mejoras de la tecnología OLED.

Guillermo Nieva

25 de Febrero de 2015

Los que son amantes de estar a la última, son conscientes del alto precio que suele conllevar el adquirir el último objeto parido por la innovación. Los gadgets más recientes en llegar al mercado suelen contar con un distintivo extra que los distingue de los demás, su precio.

En el mundo de las televisiones, la tecnología OLED es el último grito en pantallas y, por lo tanto, también es la tecnología que cuenta con los precios más altos. Y los nuevos lanzamientos que LG tiene planeados para este 2015 vienen a constituir una pequeña muestra de todo esto, sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos modelos han sido anunciados como fabricados con una versión mejorada del OLED ya conocido.

Los nuevos modelos de LG

Los nuevos modelos de LG


La marca coreana planea lanzar el nuevo modelo de 55 pulgadas de diagonal denominado 55EF9600, cuyo precio filtrado es de 4.999 dólares. Este modelo tendrá una variante con pantalla curva, el 55EG9600, que elevará su precio en 500 dólares para salir al mercado con un precio de venta de 5.499 dólares.

En la parte más alta de la gama encontraremos el modelo de 77 pulgadas, un modelo que sólo estará disponible con pantalla curva y que recibirá el nombre de 77EG9700. El precio filtrado para este modelo ha sido de 24.999 dólares. Sí, una vez hayáis superado el escalofrío os recalcamos que para ver las diferencias en su pleno esplendor, sólo hay que tener en cuenta que en la versión de 55 pulgadas, la diferencia del nuevo OLED supone pagar 2.000 dólares de más.

Rizando el rizo


En cuanto a las características diferenciadoras de estos nuevos modelos de LG OLED, os podemos comentar que todas se encuadran bajo el manto del nuevo estándar ABCD, que remite a las palabras inglesas de ángulo, negros, color y diseño. Esto significa que los nuevos modelos no comprometen la calidad de la imagen en función del ángulo, cuentan con tecnología patentada para reproducir los colores y un diseño ultra fino y ligero.

Existe cierta confusión en torno a cuándo estarán a la venta estos modelos de televisión. Y es que si bien están listados para ver la luz el próximo 9 de marzo, algunos de los vendedores aseguran que no dispondrán de los modelos hasta dentro de unas 3 o 4 semanas. Así pues, parece que las televisiones verán la luz próximamente, aunque sin fecha exacta de lanzamiento.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Pablo Iglesias

28/02/2015 10:05

pónganme 3, por favor