/ noticias

FILTRACIÓN

Se filtra la posible primera imagen del Samsung Galaxy S4

Ha sido difundida por el portal SamMobile y ha llamado mucho la atención porque el terminal no dispone de ningún botón físico.

Guillermo Nieva

07 de Enero de 2013

El portal de noticias SamMobile, especializado en todo lo referente a Samsung ha publicado una imagen que podría desvelar el aspecto del futuro Galaxy S4. Lo más característico de esta imagen es que el terminal mostrado carece de botones físicos (no existe un home button) y mantiene las mismas formas del S3.

Galaxy S4

Imagen filtrada

¿Diferenciarse de Apple?


Si se confirma que el próximo flagship de Samsung no tendrá botones físicos y será totalmente táctil estaríamos hablando de una estrategia de diferenciación importante, puesto que el home button era algo compartido con el diseño del iPhone 5. La información que acompaña a la imagen también habla de un hipotético lanzamiento del terminal en el mes de mayo de este mismo año.

Entre los detalles que pasan más desapercibidos, podemos destacar que este nuevo diseño parece dotar al terminal de un bisel más delgado, aunque el tamaño de la pantalla seguiría estando alrededor de las 4,8 pulgadas. Esta última información del tamaño de la pantalla contrasta con los rumores oídos hasta ahora, que hablaban de una pantalla de más de 5 pulgadas.

No hay información acerca de las especificaciones de este supuesto S4, aunque se ha dicho anteriormente que el terminal montará un procesador quad core a 2GHz, una RAM de 2GB y una pantalla SuperAMOLED con resolución de 1.080p. Tratándose de un flagship, lo normal es que el terminal también incorpore la versión Jelly Bean de Android.

Esta información está corriendo como la pólvora en Internet, aunque insistimos en que sólo se trata de un rumor o posible filtración. Estaremos atentos a la confirmación de si esta imagen pertenece realmente al futuro Galaxy S4.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios