/ noticias

VUELTA A LOS ORÍGENES

Se filtra una imagen del iPhone 6C

Está corriendo como la pólvora una posible imagen filtrada del iPhone 6C, que montaría una pantalla de tamaño menor del esperado.

Guillermo Nieva

26 de Agosto de 2015

Los amantes de las filtraciones y la rumorología ya tienen material para especular sobre los nuevos modelos de iPhone. Ya han pasado algunos meses desde que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus salieran al mercado, así que ahora todo el mundo está a la espera de ver qué nos puede traer de nuevo Apple con los supuestos iPhone 6S, 6S Plus y 6C.

En el día de hoy se ha filtrado una imagen que contiene la supuesta forma exterior del futuro iPhone 6C. Parece que se trata de un modelo que estaría usando el fabricante de las cajas del teléfono y que aunque pudiera parecer lo contrario, revela cosas muy interesantes del terminal.

Ésta es la imagen que está causando el revuelo

Ésta es la imagen que está causando el revuelo


Lo primero que nos ha llamado la atención es que este dispositivo no tendrá el mismo tamaño que los modelos iPhone 6 o iPhone 6 Plus. En lugar de eso, el modelo contará con el aspecto exterior de un iPhone 6 pero el tamaño de un iPhone 5. Parece que los de Apple han desestimado la pantalla del iPhone 6 para este modelo y han preferido apostar por la pantalla de 4 pulgadas que vimos montada en el antiguo iPhone 5.

Así pues, ya tenemos el debate servido, ahora habrá quienes defiendan que el tamaño de pantalla de 4 pulgadas es el ideal para un smartphone y que más grande deja de ser cómodo, y habrá quienes defiendan todo lo contrario y tilden de atraso la incorporación de una pantalla de ese tamaño para un nuevo modelo de iPhone.

Por el momento, pocas cosas más podemos comentar de la imagen que ha sido filtrada por MicGadget. Parece que el diseño del nuevo modelo con denominación C continuará con las líneas impuestas por el iPhone 6, montando la misma lente, mismo LED flash y un micrófono en el medio de ambas.

Lanzamiento posterior


Sí nos parece importante recordar que este modelo de iPhone no será presentado al mismo tiempo que los predecibles iPhone 6S y 6S Plus. En lugar de eso, se espera que el modelo 6C reserve su presentación hasta finales de año, quizás para un lanzamiento al mercado previo a que den comienzo las fiestas navideñas.

Puestos a imaginar, también nos parece probable que este modelo vea la luz en diferentes colores, seguramente con carcasa exterior de plástico y un precio reducido, ya que de confirmarse toda la información aquí recogida será el modelo de precio más económico de la gama de Apple.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios