/ noticias

GOOGLE NOW QUIERE INVADIR LA MANZANA

Se filtra un vídeo promocional de Google Now para iOS

Un posible error de Google al colgar en YouTube lo que sería el vídeo promocional de Google Now para iOS. Al poco tiempo ha sido borrado pero muchos usuarios lo han vuelto a subir.

Sarah Angelica Santiago

13 de Marzo de 2013

La aplicación que muchos tachaban de una copia de Siri, Google Now, sólo se podía usar en entorno Android. Proveedora al usuario (o al fandroid) de todo lo que necesita en el momento indicado (adelantándose incluso a lo que el usuario demandará). Ahora también sabemos de forma no oficial que quiere estar presente en los dispositivos iOS.

Captura de Google Now en el vídeo promocional

Captura de Google Now en el vídeo promocional


Extraña retirada del vídeo


Y es que ayer se filtró un vídeo por YouTube con tintes promocionales sobre lo que sería Google Now en iOS. Al poco tiempo, la demostración visual había desaparecido, pero como suele ocurrir en estos casos, muchos han sido los usuarios que lo habían descargado y lo han vuelto a poner a disposición de los demás.

Google Now sabe cuándo llegarás de un viaje

Google Now sabe cuándo llegarás de un viaje


A pesar de este despiste o esta estrategia de lanzamiento de 'puedo pero no quiero' por parte de Google es posible que no se trate de un vídeo fake y que el lanzamiento se haga oficial en cuestión de días. La razón es que la voz que explica el funcionamiento de Google Now en iOS es la misma que se escuchó en su día en el lanzamiento de Google Now para Android.

También te recordará los eventos que tienes pendientes

También te recordará los eventos que tienes pendientes


Por último, es posible que Google Now esté incluida como una actualización dentro de Google Search para iOS. De esta forma, podrá utilizar los datos de búsqueda del usuario, los horarios de sus consultas y demás información relativas a Google para ofrecer información al usuario.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios