/ noticias

SUSTITUTO DEL NEXUS 4

Se filtran detalles sobre el smartphone Moto X de Google

Parecía que Google nos quería sorprender con el próximo Moto X y en vez de eso se han sucedido las filtraciones una tras otra.

Sarah Angelica Santiago

15 de Julio de 2013

Hay mucha expectación alrededor de Moto X, el próximo smartphone que sustituirá el Nexus 4. Y es que ha pasado mucho tiempo desde que Google comprara Motorola y sin que la casa tecnológica lanzara ningún dispositivo bajo el sello de Mountain View. Desde que apareció Eric Schmidt usando este teléfono públicamente, otras filtraciones en forma de vídeo han ido apareciendo en la red.

Eric Schmidt supuestamente con el terminal Moto X

Eric Schmidt supuestamente con el terminal Moto X


El lanzamiento de Moto X podría darse en las próximas semanas


Se acabó la sorpresa. La casa canadiense ha desarrollado un teléfono con una integración total con Google Now, es decir, estaremos ante un terminal cuyo fin es escuchar activamente al usuario todo el tiempo (tendrá reconocimiento de voz) y ofrecerle información y respuestas sin tener que interactuar físicamente con él. Moto X también solventará el tema de las notificaciones en Android, ya que ahora sólo nos limitamos a escuchar el sonido de que nos ha llegado algo nuevo y ahora también se encenderá la pantalla para mostrar qué es.

Según algunos medios, Moto X vendrá con una cámara de fotos de 10 megapíxeles y se podrá sacar fotos con ella con un sólo toque en la pantalla. El vídeo que se ha filtrado respecto a las características que se conocen hasta el momento tiene origen en la teleoperadora Rogers, por lo que de ser cierto todo lo que cuentan en él, podríamos decir que Google se encuentra probando el terminal con las operadoras para que se lance al mercado en las próximas semanas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios