/ noticias

EL MEJOR MÓVIL DE GOOGLE

Se filtran las especificaciones del X Phone de Google

Si todo lo que se especula sobre el X Phone de Google es cierto, esperamos un smartphone capaz de competir y superar a las móviles más punteros como el Samsung Galaxy S4.

Sarah Angelica Santiago

25 de Marzo de 2013

Se espera que un año después del lanzamiento de Nexus 4, el X Phone de Google y Motorola salga a la luz. Efectivamente, es posible que veamos el próximo smartphone de Mountain View en noviembre del 2013. Además, se incrementan las expectativas de este dispositivos si echas un vistazo a las especificaciones que se han filtrado desde Phone Arena.

¿Qué clase de móvil están preparando Google y el equipo de Motorola?

¿Qué clase de móvil están preparando Google y el equipo de Motorola?


Un smartphone de gama alta


Mucho se ha escrito ya sobre el móvil que Motorola está desarrollando bajo el ala de Google. A día de hoy, se rumorea que se trata de un teléfono con una pantalla Full HD hecha de cristal de zafiro con 4.8 pulgadas. Parece que este material es tres veces más resistente que las famosas pantallas Gorilla Glass. Las esquinas serán perfiladas con material de goma y el resto del cuerpo estará hecho de fibra de carbón.

En lo que respecta a su rendimiento, podríamos contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de doble núcleo 2 GHz. Promete que la batería dure todo un día con sus 4.000 mAh, y además, será resistente al agua. De la misma forma que Google ha optimizado la calidad de la pantalla de Chromebook, este teléfono puede que traiga una mayor densidad de píxeles por pulgada, incluso que de la Samsung Galaxy S4.

Por cierto, su lanzamiento resulta algo tardío si lo comparamos con uno de sus principales competidores, la S4. Motivo por el cual, el X Phone se convierta en el teléfono de las próximas navidades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios