/ noticias

ONLINE

Ya se puede reservar la cámara Samsung Gear 360 que saldrá a la venta el 10 de junio

Tiene un precio de 349 euros y los envíos se realizarán el 11 de junio.

Sandra Ramírez Cherbuy

06 de Junio de 2016

El dispositivo Samsung Gear 360 saldrá a la venta de manera oficial en España el 10 de junio, hasta ese día la compañía surcoreana ha permitido desde este lunes realizar la reserva de su nueva cámara en la tienda online de Samsung.

Samsung Gear 360


Este período de reserva está disponible hasta el 10 de junio, cuando saldrá la cámara a la venta de manera oficial. La cámara Samsung Gear 360 tiene un precio de 349 euros y aquellos que se acojan a la reserva tendrán la cámara en su casa a partir del día 11 de junio, como ha informado la empresa en un comunicado.

Aunque ya os comentamos en otros artículos las características más importantes de esta cámara y lo que nos pareció tras pasar con ella un tiempo, recordamos que Samsung Gear 360 permite además de realizar vídeos, ver y compartir tus grabaciones. Permite realizar grabaciones en 360 grados que te permiten disfrutar de una experiencia en realidad virtual. Además se protege del polvo y las salpicaduras. Es una cámara pequeña que no llega a ser una cámara de acción.

En su interior la cámara viene equipada con dos lentes de ojo de pez con sensores de 15 megapíxeles o imágenes en 360 grados con un sensor de 30 megapíxeles. También permite tomar una imagen en un ángulo de 180 grados.

Así es Samsung Gear 360

Así es Samsung Gear 360


A partir de un teléfono Samsung Galaxy, podremos conectar la cámara por Bluetooth o WiFi y controlar de forma remota la cámara o subir las imágenes y vídeos directamente a Facebook, Youtube o Google.

Todo lo que grabemos con la cámara Samsung Gear 360 también puede verse en el dispositivo móvil, o en el casco Samsung Gear VR e incluso en el ordenador personal. El programa Gear 360 ActionDirector también nos ayudará a editar las imágenes y vídeos que tomemos con la cámara.

Así que si estas interesado en hacerte con la Samsung Gear 360 ya puedes entrar en la web oficial de Samsung para reservar la tuya, pues otra de las cosas que está por ver es si mantendrán el precio de 349 euros de la cámara el día 10 de junio o se encarecerá después de esta fecha.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios