/ noticias

PACIENCIA PARA LOS FANS DE AMAZON

Se retrasa el lanzamiento del smartphone de Amazon

Es posible que Foxconn, la empresa que se encarga de la fabricación de los móviles de amazon, esté teniendo dificultades en la fase de pruebas del nuevo smartphones de Kindle.

Sarah Angelica Santiago

11 de Marzo de 2013

Rumores digitales que ha materializado Digitimes en su página web y que indican que Amazon está teniendo problemas en la plataforma de su primer smartphone. La entidad encargada de su fabricación, Foxconn continúa en fase de verificación y pruebas. Además, también tiene que pasar por la subsidiaria Ensky Tench , responsable de otras líneas de producto como los ereader y tabletas de Amazon.

¿Cuándo tendrá listo Amazon su smartphone?

¿Cuándo tendrá listo Amazon su smartphone?


Se esperaba que esta fase fuese superada durante este primer trimestre del año, ya que después hay que pasar por otra fase de fabricación en masa prevista para el segundo trimestre. Pero actualmente no se sabe cómo se establecerá el nuevo calendario, pero es seguro que Amazon sólo lanzará su primer móvil en el momento en el que cada uno de los detalles que lo forman estén listos para enseñarlos al mundo.


No es de extrañar. Los usuarios esperan el mismo éxito que ha cosechado un lector de libros electrónicos que es, a día de hoy, un paradigma de producto que respeta las variables calidad-precio.

Amazon también se apunta a elemento sorpresa


Al igual que sus competidoras como Apple o Samsung (algo menos) poco se sabe del nuevo smartphone que contendrá el sello Kindle. No se sabe si se trata de un terminal de gama alta o baja, pero la experiencia apunta a que correrá bajo el sistema operativo de Android.

Por otro lado, este retraso posiblemente beneficie a la compañía de otros esperados lanzamientos al mercado como los móviles con el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios