/ noticias

EXPECTACION EN WINDOWS PARA LAS VACACIONES

Se revela la próxima actualización de Windows Phone por una oferta de trabajo

Este año Microsoft busca desarrolladores para dos novedades que se tiene previsto lanzar este año: la actualización de Windows Phone 8 y el próximo sistema operativo Windows Blue del que poco se sabe.

Sarah Angelica Santiago

04 de Marzo de 2013

El gigante de Redmon necesita gente dispuesta a trabajar en sus nuevos productos. Y es así, a través de una oferta de trabajo, cómo el mundo se entera que Microsoft tiene previsto lanzar una nueva actualización de Windows Phone 8.5 para 'las vacaciones'.

Para quienes buscan trabajo en una multinacional que no para de sorprender por su agilidad inusual para lanzar nuevos productos, se trata de una buena noticia. La persona escogida para trabajar en Windows Phone 8.5 tendrá que ser un ingeniero especializado en el desarrollo de software y con dos años de experiencia.

Nokia Lumia 900 con Windows Phone 8

Nokia Lumia 900 con Windows Phone 8


En la propia oferta de trabajo, Microsoft tiene como objetivo las vacaciones de este año para finalizar el nuevo proyecto por el cual necesitan gente. Por otro lado, los medios de comunicación también se hicieron eco a través de una oferta de trabajo de Microsoft de que próximamente también podremos disfrutar de Windows Blue.

Nuevo sistema operativo de Microsoft


A pocos meses de hacer el gran lanzamiento de Windows 8 ya circulan nuevos detalles del nuevo sistema operativo. Aunque se saben pocas cosas de Windows Blue, lo cierto es que la poca información que circula por Internet hablan un SO de bajo coste que cambiará la forma de administrar las actualizaciones de los productos de Microsoft.

La razón es que los de Redmon se encuentran trabajando en un calendario para lanzar novedades por ciclos, por ejemplo, un sistema operativo cada tres años, o las actualizaciones de Windows Phone cada año o cada 6 meses, y realizarlos de forma gradual.

Detalles como si las actualizaciones serán gratuitas o de pago o a través de qué plataforma se llevarán a cabo se desconocen.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios