/ noticias

LA GANGA QUE DURO POCO

Se suspende la venta de Chromecast con Netflix gratis debido a la gran demanda

Google se ha visto desbordada ante la inmensa demanda de Chormecast cuando anunció que vendría con tres meses gratis de Netflix.

Sarah Angelica Santiago

26 de Julio de 2013

A veces, intentar ser muy popular tiene un alto coste. Eso es lo que le ha pasado a Google nada más lanzar el pasado miércoles Chromecast. Durante la presentación se anunció que el dispositivo vendría con tres meses de suscripción gratuita a Netflix, el popular servicio que provee de contenidos multimedia a toda América. Ahora bien parece que el chollo se les ha ido de las manos debido a una avalancha de demandas.

Chromecast

Chromecast


Google mantiene su palabra para los primeros compradores


Como es lógico, la oferta tenía validez para los primeros compradores ¿pero dónde se impone el límite? Aún no se sabe, según TechCruch, por el momento en Amazon mantienen que quienes hayan reservado Chromecast antes de cinco y media de la tarde del día de ayer tendrán incluído los tres meses gratis a Netflix.

No me extraña que haya sido una sensación, el precio por el dispositivo de Google ya es bastante bajo de por sí (35 dólares) y un trimestre en el servicio cuesta (24 dólares), además la oferta también se podía aplicar a quienes ya estaban suscritos al Netflix. Ahora faltará saber si la compra de tantas unidades de Chromecast tiene su origen en el interés por el producto de Mountain View o bien en que media Norteamérica ama Netflix para ver series y películas a la carta.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios