/ noticias

PATENTES

Seguirán vendiendo iPhones y iPads en Corea a pesar de la denuncia de Samsung

Continua la guerra de patentes entre Samsung y Apple. En esta ocasión con Corea como escenario, donde la justicia ha dicho que se seguirán vendiendo iPhones y iPads a pesar de la denuncia de Samsung.

Jesús Pacheco Búrdalo

12 de Diciembre de 2013

Los días en que Samsung y Apple combatían sin descanso en los tribunales no han terminado, y es que ya han vuelto a enfrentarse tras terminar la batalla legal que mantuvieron hasta hace unos escasos días en Estados Unidos, por la cual Samsung deberá abonar una indemnización millonaria a los de la manzana.

El tribunal de Corea ha fallado a favor de Apple a pesar de ser el país de Samsung

El tribunal de Corea ha fallado a favor de Apple a pesar de ser el país de Samsung


En esta ocasión el escenario es Corea del Sur, lugar donde Samsung demandó a los de Cupertino ante los tribunales por una supuesta infracción de varias patentes, como las relacionadas con la multitarea y las notificaciones.

El segundo fallo en contra en muy poco tiempo


Sin embargo, Samsung recibe otro golpe al ser desestimada esta demanda en el país en el que nació la compañía. Ha sido el juez Shim Woo-yong el que se ha encargado de tomar esta decisión, por lo que continuará la venta de iPhone 4S, iPhone 5 y de iPad 2, a pesar de lo pedido por Samsung.

Además, también han echado por tierra una posible indemnización a los creadores del modelo Galaxy, ya que desde los tribunales entienden que esta demanda no procede. Lo más posible es que Samsung presente una apelación y que no se conforme con el resultado actual.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios