/ noticias

DISEÑO DESFASADO

¿Será este el futuro tablet de Sony?

Las primeras fotos de un misterioso prototipo con la marca Sony Ericsson están ya circulando por Internet, ¿será real o un fake en toda regla?

Iker Jauregi

21 de Febrero de 2011

Hace un par de post os hablábamos del futuro tablet de Sony, con el que la compañía japonesa esperaba convertirse en el segundo vendedor de tablets del mercado. La imagen que ilustraba la noticia era tan solo un esbozo de cómo se suponía que sería, pero hoy nos llega una fotografía del tablet y sus avances pero, ¿serán ciertos?
Tablet Sony

Diseño horrible para un nuevo tablet de Sony.


Según afirman ciertas fuentes, la foto en cuestión ilustra el prototipo en el que trabajan en Sony Ericsson para hacer incursión en el mercado de los tablets, y estaría siendo probado en China con redes TD-LTE.

Visto en el MWC


Al parecer cuenta con cámara frontal de 3 mega píxeles y una pantalla táctil de 7 pulgadas, pero poco más se sabe. El prototipo estuvo expuesto en el MWC pero se pasó todo el congreso apagado y sin salir de su urna.

Espero de todo corazón que el diseño añejo del tablet se deba a que es un prototipo y a que quieren salvaguardar el verdadero diseño hasta el día de su lanzamiento, porque no desentonaría en Regreso al Futuro 2 y su ochentera visión del año 2015.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios