/ noticias

NUEVO MODELO

Una serie de filtraciones nos adelantan datos del HTC Primo

Unas filtraciones desvelan las características del futuro terminal HTC Primo. El terminal debería respetar los precios asequibles de la marca.

Guillermo Nieva

20 de Enero de 2012

El HTC Primo es el último terminal en sumarse al ya masificado mercado de los smartphones. Aunque aún queda un tiempo para que el nuevo teléfono de la compañía HTC realice su desembarco en el mercado, algún "espía" ya se ha encargado de filtrar toda una serie de datos y especificaciones sobre el terminal. Así que en gadgetos nos hacemos eco de esos datos.

smartphone

Posible apariencia del Primo


El HTC Primo tiene un grosor de 9 milímetros que le otorga una delgadez estilizada y monta una pantalla SuperAMOLED de 3,7 pulgadas con protección Gorilla Glass, aunque la resolución de dicha pantalla aún no ha sido filtrada a los medios. Lo que sí ha trascendido ha sido su procesador, que será un Dual-Core Qualcomm que correrá a 1Ghz (nada espectacular si lo comparamos con los smartphones más potentes, pero una velocidad bastante decente). Las primeras informaciones también apuntan a que el sistema operativo será el Android IceCream Sandwich.

El móvil de HTC seguirá las últimas costumbres y montará 2 cámaras: una trasera de 5 MP y una delantera de 2 MP. La trasera permitirá captura vídeo a 720 líneas de resolución y tendremos la posibilidad de capturar instantáneas mientras estamos haciendo algún vídeo. Para los amantes del sonido, el terminal también incorporará tecnología para resaltar los bajos.

Será un terminal orientado a todos los bolsillos


Aunque nada se sabe aún de su fecha de lanzamiento, sí podemos hablar del precio que tendrá el terminal, que probablemente ronde los 300 euros libre, con lo que a la hora de adquirirlo a través de un plan de operadora, el terminal se convertirá en bastante asequible para la mayoría de los bolsillos. Eso sí, antes de desembarcar en España deberían replantearse la conveniencia de la denominación "Primo".

Comentarios

Sin comentarios